VERANO EN ACADEMIA

CALIRE

 

 

PRIMARIA

SECUNDARIA Y

BACHILLERATO

El verano es una época para descansar, cambiar la rutina que hemos tenido durante todo el curso escolar y poder realizar actividades típicas del verano.

En Academia Calire pensamos que durante el periodo de vacaciones estival (unos tres meses) no se puede abandonar por completo la realización de actividades que sirvan para afianzar los contenidos aprendidos durante el curso escolar.

 

Durante los meses de verano, sería conveniente realizar cada día tareas para repasar los contenidos más difíciles del curso, preparar los del año que viene, hacer las tareas del colegio o los cuadernillos de vacaciones, para que cuando de nuevo empiece el curso escolar, nos cueste lo menos posible adaptarnos y recordar los contenidos.

Durante el verano en Academia Calire puedes:

 

-Repasar los contenidos que te han sido más difíciles durante el curso.

 

-Preparar los contenidos de asignaturas del próximo curso como pueden ser matemáticas o física y química.

 

-Preparar la entrada a la ESO si vas a realizar 1º el próximo curso. Empezaremos a ver los contenidos principales o más complicados de lengua, matemáticas e inglés y os enseñaremos técnicas de estudio para asignaturas como geografía o historia.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
VERANO MÁGICO ALUMNOS PRIMARIA

Pincha en la imagen para poder aprender los trucos de magia que están aprendiendo los magos de Academia Calire durante este verano.

VERANO PIRATA ALUMNOS PRIMARIA