VERANO EN ACADEMIA CALIRE

 

 

El verano es una época para descansar, cambiar la rutina que hemos tenido durante todo el curso escolar y poder realizar actividades típicas del verano, aunque sin abandonar la actividad escolar totalmente.

En Academia Calire pensamos que durante el periodo de vacaciones estival (unos tres meses) no se puede abandonar por completo la realización de actividades que sirvan para afianzar los contenidos aprendidos durante el curso escolar o empezar a adaptarnos a los del próximo curso.

 

Durante los meses de verano es conveniente realizar tareas para repasar los contenidos más difíciles del curso, preparar los del año que viene, hacer las tareas del colegio o los cuadernillos de vacaciones, para que, cuando de nuevo empiece el curso escolar, cueste lo menos posible adaptarse y recordar los contenidos.

PRIMARIA

Durante los meses de verano, en Academia Calire, aprovechamos la descarga de tareas y la presión de los exámenes para:

·Afianzar contenidos aprendidos durante el curso.

·Los alumnos que pasan a 3º empiezan a practicar el uso del cuaderno y los nuevos libros que tendrán el próximo curso, ya que el paso a este curso les supone un cambio que es bueno preparar.

·La resolución de problemas es una de las actividades en las que más dificultades tienen los alumnos. Durante los meses de verano llevamos a cabo un curso para mejorar en la resolución de problemas enseñando diferentes técnicas y métodos.

·Los alumnos que están empezando o tienen dificultades con la lectoescritura aprovechan estos meses para afianzarla y mejorarla.

·Enseñamos diferentes técnicas de estudio. Los alumnos de cursos superiores tienen que empezar a estudiar una mayor cantidad de contenidos y deben empezar a saber cómo deben organizar la información para aprenderla de la forma más eficaz posible.

SECUNDARIA Y

BACHILLERATO

Durante el verano en Academia Calire puedes:

 

·Afianzar los contenidos que han sido más difíciles durante el curso o en los que tienes alguna dificultad.

·Preparar los contenidos de asignaturas del próximo curso como pueden ser matemáticas o física y química.

·Si el próximo curso estudiarás 1º de la ESO, tenemos un curso específico para que se adapten a la nueva etapa educativa. Empezaremos a ver los contenidos principales o más complicados de lengua, matemáticas e inglés.

 

·Aprender técnicas de estudio para que puedas organizar los contenidos a estudiar de la forma que más se adapte a tu método de estudio.

botoon sin fondo.png
VERANO MÁGICO ALUMNOS PRIMARIA

Pincha en la imagen para poder aprender los trucos de magia que aprendieron los magos de Academia Calire durante el verano.

VERANO PIRATA ALUMNOS PRIMARIA