PRUEBAS DE ACCESO

 

Si no tienes el graduado en educación secundaria o la EvAU, uno de los requisitos para poder acceder a un módulo de formación profesional o a la univerdidad es tener aprobada la prueba de acceso correspondiente. En Academia Calire te preparamos durante todo el curso para que la apruebes y puedas realizar los estudios que tú quieras.

GRADO MEDIO

 

Al aprobar esta prueba de acceso podrás acceder a un módulo de formación profesional de grado medio sin tener aprobada la educación secundaria obligatoria.

 

Los requisitos para poder realizar esta prueba son:

- Tener 17 años

- No tener aprobada la ESO

 

En Academia Calire te prepararmos las diferentes asignaturas que vayas a realizar tanto de la parte común como de la específica. Horario de mañana o de tarde.

 

 

GRADO SUPERIOR

 

Esta prueba de acceso te permitirá estudiar un módulo de formación profesional de grado superior sin tener aprobada la ESO o, teniendo aprobada la ESO no poseer el título de bachillerato.

 

Los requisitos para poder realizar esta prueba son:

 

- Tener 19 años

 

En Academia Calire te prepararmos las diferentes asignaturas que vayas a realizar, tanto de la parte común como de la específica. Te proporcionamos el temario de las difetentes asignaturas. Horario de mañana o de tarde.

 

UNIVERSIDAD

 

Al aprobar la prueba de acceso a la univerdidad tendrás la oportunidad de estudiar un grado universitario.

 

Las pruebas de acceso a la universidad son para mayores de 25 o 45 años.

 

Estas pruebas las puedes realizar en la UNED, si el grado que vas a estudiar lo vas a realizar a distancia, o en la UCLM, si el grado lo vas a estudiar de forma presencial.

 

En Academia Calire te preparamos la asignatura o asignaturas que necesites para poder aprobar la prueba de acceso. Horario de mañana o tarde.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

LLÁMANOS

651-068-736