APOYO ESCOLAR SECUNDARIA Y BACHILLERATO

 

Si estás entre los cursos de 1º de la ESO y 2º de Bachillerato, en Academia Calire encontrarás un lugar en el que resolver tus dudas de cualquier asignatura, incluyendo aquellas que son más difíciles como matemáticas y física y química. Con la ayuda que recibirás por parte de nuestro profesorado, serás capaz de aprobar cualquier examen que tengas.

FÍSICA Y QUÍMICA - MATEMÁTICAS

 

Estas son las asignaturas en las que los alumnos de esta etapa educativa suelen tener más dudas a la hora de entenderlas, comprenderlas, practicarlas y  realizar las tareas, así como los exámenes.

 

Si necesitas ayuda en alguna de estas asignaturas, o en las dos, en Academia Calire es posible prepararlas pagando una única cuota mensual.

 

El profesorado se adapta a los métodos que explican los profesores del instituto o, si es necesario, te enseña nuevos para una mejor comprensión del tema que estés estudiando. Podrás realizar las actividades que te mande el profesorado del instituto y, para que adquieras y entiendas mejor los contenidos, te proporcionaremos ejercicios de refuerzo y ampliación.

TODAS LAS ASIGNATURAS

 

 

Si tienes dudas o te resulta difícil alguna otra asignatura, no te preocupes, en Academia Calire también te ayudamos en estas asignaturas:

 

-Lenguaje: Todos los contenidos, análisis sintáctico...

 

-Sociales y naturales: Te enseñamos cómo realizar esquemas, resúmenes, hacemos simulacros de exámenes, técnicas de estudio.

 

-Inglés: Todos los contenidos, realiza las tareas, ejercicios de ampliación para preparar el examen.

 

-Tecnología: Ejercicios de vistas, de circuitos...

 

Cualquier otra asignatura consúltanos.

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

LLÁMANOS

651-068-736