BASES DEL CONCURSO

"FELICITACIÓN 7º ANIVERSARIO ACADEMIA CALIRE"

1.- ORGANIZADOR:

Academia Calire Apoyo Escolar, con domicilio en C/ Virgen de Gracia nº 10 de Manzanares (Ciudad Real) con CIF: E-13.523.568.

Email: academiacalire@hotmail.com

2.- Mecánica del concurso:

·Primera fase, del 1 al 20 de mayo (ambos inclusive):

Los participantes deberán subir a su red social de Facebook o Instagram una felicitación (foto/vídeo/montaje/directo) felicitando el 7º aniversario de Academia Calire con la condición de mencionar a "Academia Calire" en la descripción de la felicitación.

Una vez terminado el tiempo de la primera fase del concurso, el jurado hará una selección de las 3 mejores felicitaciones, las cuales participarán en la segunda fase del concurso. En esta selección se valorará la originalidad e ingenio de los participantes.

·Segunda fase, del 21 al 31 de mayo (ambos inclusive):

Durante esta fase, el concurso se llevará a cabo en la red social de FACEBOOK. Academia Calire subirá a su página las 3 felicitaciones finalistas y la que obtenga más reacciones (me gusta, me divierte, me encanta...) a las 23:59 del día 31 de mayo, será la ganadora del concurso.

3.- Para poder participar en el concurso es necesario darle a "me gusta" a la página de facebook de "ACADEMIA CALIRE" y escribir una reseña en la página de google https://g.co/kgs/G2bsR2.

4.- En este concurso podrán participar todas las personas interesadas, independientemente de si son clientes o no.

5.- Cada participante podrá participar en el concurso con una única felicitación que no haya sido utilizada en ediciones anteriores del concurso.

6.- A los participantes del concurso se les mandará un mensaje para confirmarles la participación en el concurso cuando se haya comprobado que se han cumplido todos los requisitos, así como a los 3 participantes que pasan a la segunda fase y al ganador del concurso.

7.- El PREMIO de este concurso será un SMARTPHONE DOOGEE X20. El premio deberá ser recogido por la persona ganadora en las dependencias de la academia. El premio no será reembolsable por su valor económico ni se cambiará por otro.

8.- Los participantes aceptan ceder los derechos de la imagen o vídeo con la que participen en el concurso, así como autorizar a Academia Calire a publicar su nombre de usuario en las redes sociales, su web y otros medios de comunicación de la academia.

9.- Los participantes eximen a Academia Calire de cualquier responsabilidad legal por el uso de imágenes en sus felicitaciones que puedan tener derechos de autor, así como el uso de las mismas en las redes sociales.

10.- Los Academia calire se reserva el derecho de cambiar o modificar alguna de estas bases, así como dejar desierto el concurso por falta del calidad en las felicitaciones.

11.- Este concurso no está patrocinado, avalado administrado ni asociado por Facebook ni Instagram y se hace una exoneración completa de toda responsabilidad por parte de cada participante a dichas redes sociales.

12.- La participación en el concurso compromete a los participantes a la aceptación de todas las bases del mismo.